Perforación de Pozos Profundos

Consiste en la excavación del subsuelo hasta llegar a zonas capaces de dotar de agua, a un sistema de extracción y distribución, utilizando los taladros de perforación operados por personal altamente capacitado.

Actualmente ofrecemos la posibilidad de perforar hasta 300 metros de profundidad para llegar a las zonas del subsuelo que contengan las reservas de agua más aptas para su extracción.

   

Registro Eléctrico

Igualmente nuestros equipos de exploración litológica, arrojan datos precisos de todas las características presentes en cada una de las capas del suelo, y de los acuíferos o grietas dotadoras de agua, para así poder establecer el diseño más favorable para el pozo.

Contamos con un equipo que por medio de emisiones eléctricas, arroja datos altamente precisos acerca de los estratos que se presentan en el suelo.

Maquinaria para Ranurado

Cuando se lleva a cabo la perforación de un pozo, se debe entubar tramo a tramo, en toda su profundidad. Los tramos que constituyen acuíferos o grietas dotadoras de agua, deben entubarse con rejillas o con tubería ranurada para permitir el paso del agua. En C.A. PARKO, como en muy pocas empresas en el Territorio Nacional, elaboramos nuestras propias tuberías ranuradas.

   
 
TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet